División de Honor

El juvenil del Sevilla, campeón de Liga

El juvenil del Sevilla, campeón de Liga
Los jugadores celebraron el alirón por todo lo alto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No habrá que esperar a la última jornada para conocer al campeón del Grupo IV de División de Honor Juvenil. El Sevilla cumplió con su misión y no falló en su compromiso en la ciudad deportiva ante el Santa Fe, aprovechando el pinchazo del Málaga en Cádiz, donde vencía 0-2 y acabó empatando, para asegurar un título de Liga que, además, le da derecho a disputar la Copa de Campeones de la categoría.

No tuvo demasiada historia el choque disputado por los jóvenes pupilos de Agustín López, si bien el conjunto granadino plantó cara y los nervionenses sólo pudieron abrir la lata al filo del descanso por medio de Buben. Ya en la segunda parte llegaron los goles de Amo, Mena y Miguel Martín para cerrar una goleada con fiesta, ya que el Málaga, segundo clasificado y último rival sevillista, queda ya a cinco puntos.

Sevilla F.C.: Juan Soriano, Gonzalo (Miguel Ángel 76'), Juanmi, Eliseo, Amo, Yan Brice, Víctor Morillo, Genaro, Mena (Carlos Alberto 76'), Buben (Cera 72'), Shved (Javi Pérez 63').

Sante Fe: Garcia, Pablo II, Capilla, Serrano, Luis, Raúl (Abel 66'), Andrés, Pablo I, Guille, Cambi, Ollero (Naranjo 70').

Arbitro: Peña Varela. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 (41') Buben; 2-0 (47') Amo; 3-0 (73') Mena; 4-0 (89') Miguel Martín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram