Primera Andaluza

El gol llega a tiempo al Estrella San Agustín

El gol llega a tiempo al Estrella San Agustín
Carlitos, delantero del Estrella San Agustín - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Estrella se juega este domingo (12 h) frente al Antoniano buena parte de sus opciones de ascenso. El conjunto alcalareño rescató a tiempo un punto en Espiel ante el líder en el 93´ gracias a un gol de Carlitos.

Hay que destacar que el conjunto blanquiazul atravesó un periodo de sequía de sus atacantes que coincidió con la marcha de su máximo artillero, Rubén Rodríguez, al Alcalá. Sin embargo, unos cambios tácticos y el paso adelante dado por sus efectivos de vanguardia ha cambiado el panorama.

Así, el Estrella dispone en las últimas jornadas un novedoso sistema táctico de 1-4-2-2-2, siendo la dupla ofensiva la formada por Toni y Carlitos. Esta variante permite que los atacantes jueguen más liberados, aspecto que está beneficiando en sus números individuales y, a la postre, en los colectivos.

Toni ha abandonado la banda para jugar más arriba y el ex de La Barrera suma siete goles, los mismos que el nazareno Carlitos, que pasa por un momento dulce. Marcó sus dos primeros goles en la 15, no volviendo a ver puerta hasta la 26, sumando 5 goles en los últimos 5 choques. Ambos futbolistas son los dos máximos realizadores del Estrella, con 7 tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram