Coria

El aliento de la familia coriana

El aliento de la familia coriana
El Coria tendrá el apoyo masivo de afición y familiares el domingo. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El empate a uno ante el Castilleja con el que el Coria se vino el pasado domingo del Antonio Almendro no ha cerrado todavía la permanencia para los ribereños.

No obstante, la situación no es delicada en el Guadalquivir, aunque a falta de cuatro encuentros, los corianos desean cerrar cuanto antes su continuidad el año que viene en Tercera. Por ello, se conjuran de cara a recibir al Sevilla C, derbi que esperan sea el de la permanencia.
Por ello, los capitantes del Coria recibieron la visita del presidente, Francisco González, el pasado lunes, mostrando su apoyo y ánimo y cerrando una iniciativa con la que impulsar al conjunto amarillo.

Tal y como se hizo en una anterior ocasión, se va a contar con el apoyo de los familiares de la plantilla. En aquella ocasión los jugadores fueron arropados por los suyos en el vestuario, dedicándole unas palabras de ánimo y confianza. Además, la idea es que todos se congreguen juntos en la grada del Guadalquivir, con camisetas amarillas y contando también con la presencia de la cantera.

Sin ser una situación delicada se quiere que el equipo esté arropado y obtenga tres puntos que apuntalen la permanencia en la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram