3ª División Grupo X

El primer objetivo del Alcalá está en la mano

El primer objetivo del Alcalá está en la mano
Gerena y Alcalá en los prolegómenos del duelo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá regresa esta semana a la competición de Liga después de su jornada de descanso, un asueto al que se marchó con gesto torcido.
Los blanquiazules cayeron en Ceuta (2-0) antes de descansar, tropiezo que ha sido aprovechado por el Sanluqueño para arrebatarle el segundo puesto, una plaza que puede ser importante de cara a lucha por el ascenso a Segunda B.

No obstante, el Alcalá puede enjugar su ‘pena’ logrando esta jornada el primer objetivo de la temporada. Con 66 puntos, aventaja en 11 al Gerena, quinto, por lo que si los blanquiazules ganan al San Roque y los mineros no vencen en Écija, les aventajaría en 14 (si pierde) o 13 (si empate), con 12 puntos aún por delante, por lo que los gerenenses no podrían alcanzar a los alcalareños.

Superada esta jornada, al Alcalá le quedaría medirse contra Conil, Los Barrios, Lebrijana y Cabecense, mientras que al Gerena le quedan tres de Liga (Ceuta, Castilleja y Sevilla C) y el segundo tiempo restante del duelo ante el Ceuta de la primera vuelta correspondiente a la jornada 18.
De alcanzar este objetivo, el Alcalá buscaría la segunda plaza perdida a manos del Sanluqueño, que brindaría mejores cruces en los 'play off' de ascenso a Segunda B.
De cara a esta jornada, recupera a Gonzalo tras sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram