Antoniano

Una cita que marca "una temporada"

Una cita que marca "una temporada"
Paco Cala, entrenador del Antoniano, prepara con mimo el duelo ante el Estrella. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Estrella-Antoniano. Sin ninguna duda, es el partido de la jornada en Primera Andaluza y uno de los encuentros más destacados del fútbol sevillano.

No en vano, se verán las caras el tercero contra el segundo del Grupo II de Primera Andaluza, con una plaza por el ascenso a Tercera en juego. “Es un partido que puede marcar una temporada”, reconoce Paco Cala, entrenador de los lebrijanos, que entre vídeo y vídeo confía en hallar la fórmula que derrote a los blanquiazules (en la primera vuelta se impusieron 2-3 a los rojiblancos) y dar un paso de gigante hacia el ascenso.

“Si ganamos, a falta de tres jornadas, se pondría de cara. El equipo llega en un gran momento, sólido y bien de cabeza”, declaró Cala, añadiendo que: “Ganar nos daría un colchón para la recta final, incluso un empate, pero una derrota dejaría todo abierto”.

Con dos puntos de ventaja respecto al Estrella, que de ganar los lebrijanos serían cinco, aventaja en cuatro a Cádiz B y Rota, sus rivales del Grupo I (además del campeón, asciende el mejor segundo de los G. I y G. II).

Para la cita, el Antoniano recupera a Joni, Juanito y Paquito, y cuenta con el tridente lebrijano (Cristori, Pepelu y Jesús), autores de 31 goles en el presente torneo, también disponible, en una nueva salida que puede resultar clave para el devenir del campeonato de Liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram