Primera Andaluza

El Lora, en alerta para Pozoblanco

El Lora, en alerta para Pozoblanco
El loreño Nino, baja esta jornada por lesión, presiona a Gordi (Estrella).? - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los seis puntos conseguidos de manera consecutiva frente a La Barrera y al Atlético Villanueva el pasado fin de semana han puesto al Lora en una posición franca para asaltar la División de Honor 16/17.

El conjunto dirigido por Dioni Arroyo es octavo con 50 puntos a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato liguero. En el seno del Setefilla se quiere ser prudente pero se presume que el objetivo se puede cerrar en los dos próximos encuentros: Montalbeño y Pozoblanco.
Esta jornada rinde visita al colista, que sólo suma cinco puntos, siendo clave el choque ante los pedrocheños del primer fin de semana de mayo. Cabe la posibilidad de que el cuadro cordobés, ante la existencia de duelos directos este fin de semana, pueda llegar al feudo rojiblanco ya ascendido. En el caso contrario, Lora y Pozoblanco se jugarán tres puntos claves para asegurar la presencia en la nueva categoría.

Para tan trascendental encuentro, el conjunto loreño, primero, buscará amarrar los tres puntos contra el Montalbeño, aunque está en alerta ante las posibles bajas que pueden acarrerar este partido. Nino, pieza básica en la medular, es seria duda por molestias en el bíceps femoral y Ale y Lolo están en 'capilla'. Con cuatro amarillas ambos, de ver una esta jornada causarán baja contra el Pozoblanco. De cara a la cita frente al Montalbeño será baja por castigo federativo Chapi; Piti es alta tras cumplir sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram