Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los sevillistas se adelantaron dos veces 

Betis B 2-2 Sevilla Atlético: Justo empate en un intenso derbi chico

El reparto de puntos refuerza más a los franjirrojos que a los verdiblancos

Lance del Betis B-Sevilla Atlético de esta mañana.
 24-04-2016 13:21

Betis B y Sevilla Atlético protagonizaron un bonito derbi chico, llenó de intensidad, emoción y un gran ambiente en las gradas de la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Ambos llegaban al partido con objetivos bien distintos en el campeonato. Los de José Juan intentando tener más cerca la salvación y los de Diego Martínez con la intención de certificar matemáticamente el 'play off', objetivo franjirrojo que finalmente tendrá que esperar unas horas, dependiendo del resultado de La Hoya Lorca o bien a la próxima jornada.

Comenzaron ambos equipos respetándose demasiado, quizá dejando pasar los primeros minutos de reconocimiento. Los hombres de Diego Martínez inyectaron una presión alta sobre la salida de balón verdiblanca, lo que provocaba incomodidad al Betis B, teniendo que salir en ocasiones con el balón largo.

Pero al cuarto de hora, ambos equipos comenzaron a soltarse de sus ataduras. Loren tuvo en sus botas el 1-0 tras diblar a José Antonio pero cuando se disparo de dirigía a portería aparecía Martínez al corte para evitar el tanto. El Betis B se animaba, espoleado por la grada, pero el Sevilla Atlético no se diluyó y la réplica la puso Carlos Fernández tras un robo de Curro en campo rival que a punto estuvo de ser gol. Sin embargo, el disparo del espigado delantero sevillista se estrelló en la madera.

El choque estaba muy igualado, lleno de intensidad y las ocasiones comenzaban a llegar... También lo intentó Ivi pero su chut cruzado se marchó cerca del poste de Pedro. Poco a poco, el Sevilla Atlético iba llevando el partido a su terreno mientras el Betis B buscaba salir con peligro al contragolpe. Y estuvo cerca de sorprender en uno de ellos Juanma.

Sin embargo, en el 36' Borja Lasso sacó rápidamente una falta para Curro, que ganaba el mano a mano ante Pedro y se quedaba con la puerta vacía, entonces llegaron Pozo y José Carlos para evitar el remate, este último cayó con Curro, pero desde el suelo, el palmerino hacía el 0-1 rabañando el balón en boca de gol tras un varios rechaces...

Tras el gol, Ivi pedía el cambio por lesión y Carrillo entraba en su lugar. El Betis B buscó el empate aunque con más corazón que cabeza ante un Sevilla Atlético muy firme y solidario en labores defensivas.

Tras el paso por vestuarios, misma tónica. Intensidad alta y un Betis B más lanzado por la necesidad de sumar puntos. Ambos filiales se dejaron todo sobre el terreno de juego, y la segunda parte tampoco defraudó. En el 57', Loren ponía las tablas en el marcador tras recibir un pase de Junior por banda izquierda, el delantero bético batía por bajo a José Antonio que llegó a tocar el baló pero no lo suficiente como para evitar el 1-1. Sin embargo, casi sin tiempo para que la grada saboreara el empate, Carrillo hacía el 1-2 dos minutos después al cabecear en el segundo palo un gran centro de Carmona por banda derecha.

En un visto y no visto, el marcador se había movido en dos ocasiones. Juanma tuvo el empate en sus botas, pero José Antonio lo evitaba con una buena estirada. El Sevilla Atlético defendía con criterio y bien ordenado. Así se llegó al tramo final, donde Loren dispuso de una doble ocasión pero su remate lo sacaron por dos veces los centrales nervionenses bajo palos... Sin embargo, a cinco minutos del final, Aitor pondría el definitivo 2-2 tras aprovechar un rechace dentro del área y batir con un disparo raso al meta sevillista.

No hubo tiempo para mucho más, apenas para otra ocasión de Carrillo que a punto estuvo de repetir ante la portería de Pedro pero no llegó a conectar el remate por un palmo. El Betis B colgó un par de balones a la desesperada pero el sino del partido ya estaba decidido. Reparto de puntos entre ambos equipos, empate justo en la ciudad deportiva verdiblanca que sirve de menos al filial bético por su situación en la tabla.


- Ficha técnica:
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo (Hinojosa 57'), De la Hoz, José Carlos, Juanma, Beka (Narváez 57'), Aitor, Francis y Loren.

Sevilla Atlético: José, Carmona, Matos, Diego González, Bernardo, Martínez, Curro (Tena 76'), Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso e Ivi (Carrillo 39').

Goles: 0-1 (36') Curro; 1-1 (58') Loren: 1-2 (59') Carrillo; 2-2 (85') Aitor

Árbitro: Escriche Guzmán (c. valenciano). Mostró la cartulina amarilla a Francis e Hinojosa por parte del Betis B; a Bernardo Cruz, Diego González, Carmona, Carlos Fernández, José Antonio, Carrillo, Borja Lasso por parte del Sevilla Atlético.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal