Dicen estar en una situación "impensable" hace meses

Diego Martínez: "Estamos a un punto de certificar el 'play off' de ascenso"

Diego Martínez: "Estamos a un punto de certificar el 'play off' de ascenso"
Diego Martínez, en un partido de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético, ha analizado el empate de sus jugadores ante el Betis B para SFC Radio. "Hacía mucho calor y el cansancio para los dos ha sido brutal, porque con tanta tensión parece que todas las acciones cuestan más. Reaccionamos bien al empate y estuvimos muchos minutos con el marcador a favor, pero ellos al final tuvieron muchas ocasiones como es normal. Al final nos penalizó tener a tantos jugadores con tarjeta por el uno contra uno contra tantos jugadores rápidos", ha comentado el preparador del filial.

Pese a todo, el Sevilla Atlético podría certificar hoy matemáticamente su presencia en el 'play off' en caso de que no gane La Hoya Lorca esta tarde. "Tenemos 64 puntos y estamos a uno de certificar el 'play off' de ascenso. Fortalecemos la tercera plaza y es todo un éxito. Hemos venido aquí a ganar pero nos vamos con el mal sabor de boca porque te empatan en el 85', en un partido en el que ha habido un poco de todo. Ellos empezaron bien, espoleados por un ambiente favorable y por la necesidad que tenían. Pero a partir del minuto 15 estuvimos mejor, entendiendo lo que el partido demandaba. Fuimos ganando en confianza y en asociaciones. Tuvimos la clara de Carlos Fernández y luego llega el gol de Curro", ha explicado.

Por último, Diego Martínez ha destacado la competitividad de los suyos en un partido intenso, y que puede ser similar a los que se encuentre en la liguilla de ascenso. "Hemos gestionado bien las emociones. Era un ambiente adverso, tanto para jugar como para arbitrar, pero es lo que te encuentras en los partidos importantes y hemos vuelto a responder. Nos vamos con esa mala sensación porque veníamos con mentalidad de ganar, pero pensamos ya en que en el siguiente partido queremos los tres puntos. Esta situación era impensable a principios de temporada y nos la hemos ganado nosotros", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram