Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Satisfecho" con el trabajo de los suyos 

José Juan Romero: "La sensación es de haber perdido dos puntos"

El técnico del filial verdiblanco resta importancia a la ausencia de Fabián y dice que se limita a su trabajo

José Juan Romero, en un partido con el Betis B.
 24-04-2016 14:34

José Juan Romero, entrenador del Betis B, ha analizado así el empate de su equipo para los medios del club verdiblanco. "Comenzamos muy bien, generando muchos acercamientos pero quizás finalizando mal. Nos viene el palo del gol, un poco desafortunado el equipo a la hora de prever un saque rápido, la tensión nos pudo un poco ahí. Luego hubo un poco de toma y daca. El segundo tiempo ha empezado equilibrado, aunque con los cambios hemos dado un paso más. Llegó el empate, luego otro palo casi sin tiempo para reaccionar. Ellos son un buen equipo y supieron controlar la situación, pero los últimos 15 minutos del Betis B han vuelto a ser fantásticos a pesar del rival, la situación y la necesidad, que ese equipo tenga esa personalidad, orgullo y seguir con su modelo. Es un punto muy importante ante un extraordinario rival", ha admitido el míster bético que se va con "la sensación de haber perdido dos puntos": "Están satisfechos con el trabajo y agradezco la presencia del presidente, de Alexis, de Pedro Buenaventura y de todos los que han entrado a felicitarlos porque lo merecían. Tenemos la sensación de que hemos sido superiores para haber ganado este partido, siempre desde el respeto ante el equipazo contra el que hemos jugado. El Betis B ha sido merecedor de haber ganado este partido".

El Betis B sigue con opciones: "La culpa es de los futbolistas. Yo me he dedicado a hacerles creer. Hoy en algún momento pensaba después del 1-2 que se podía romper y, sin embargo, han mantenido una serenidad, una calma y una paciencia de generar espacios ante una de las defensas menos goleadas y que no ha perdido apenas. Que hagan todo ese demuestra que el Betis B tiene un extraordinario equipo".

El segundo gol fue una losa: "Es verdad que es complicado porque están aprendiendo lo que yo quiero en muy poco tiempo y algunas veces confundimos querer llegar rápido y acumular gente arriba, y para mí eso no sirve. Hay que tener gente por detrás del balón y cuando empatas tienes que tener posesión, no podemos ponernos a correr habiendo empatado porque quedaba mucho tiempo. Tenemos que saber leer esos momentos, de ahí mi cabreo".

Los cambios: "Trabajamos siempre con muchas alternativas y me gusta que los futbolistas no estén hechos para una sola posición. David Hinojosa es un valor. Narváez nos ha dado lo sabemos que podía habernos dado de inicio, pero ha jugado con un menisco roto. Está aguantando e intentará aguantar, intentaremos que esté hasta final de Liga. Imaginad el trabajo que ha tenido que hacer en la semana para poder estar hoy. Eso dice mucho de este equipo. No tenemos un once, tenemos una serie de futbolistas que todos pueden participar".

No ha podido contar con Fabián: "Me gusta contar con todos los futbolistas buenos. Ellos han bajado a Curro, que tenía opciones de ir con el primer equipo. Cuando los futbolistas están en el primer equipo es porque tiene algo especial. Fabián nos puede sumar, pero sabía que podía tenerlo o no y no me causó ninguna preocupación. El viernes se me comunica si puedo contar o no. El viernes fue a entrenar con el primer equipo y el sábado Juan Merino decidió convocarlo. No tengo nada que hablar porque no puedo participar en esa decisión. Es una decisión del entrenador del primer equipo y me limito a trabajar con lo que tengo".

Permanencia: "El margen que nos daba en nuestros puntos era un empate. Vamos a ver los resultados que se da hoy, ojalá que como mínimo nos mantengamos en los mismos puntos. Si recortamos uno sería fantástico. Como hoy los resultados no nos aumenten los puntos, nos salvamos seguro".

La afición: "Ha sido fantástico. Hubo momentos que como bético he sentido ganas de tirarme al campo. Ha sido una experiencia maravillosa, lamento que no nos hayamos podido ir con los tres puntos, pero nadie que haya venido se puede sentir decepcionado por estos chavales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

Núñez (Écija): "Nos ha pasado igual que al Betis"

El pasado Écija-Las Palmas Atlético ha traído cola en el mundillo...

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Rafa Toro y el gol del que todos hablan

Las redes sociales marcan el ritmo informativo en estos días. Lo que no pase por las...

Ezequiel ha echado la llave

Ezequiel ha echado la llave

El Coria constató en la última jornada el gran momento por el que atraviesa. El conjunto dirigido...

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Juan Carlos Gómez: "No sé qué es lo que quieren"

Seis jornadas encadena sin ganar el Écija, aunque la última derrota ha dolido especialmente. No...

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

Los ´cimientos´ del nuevo Cabecense

El cielo se va despejando en el Cabecense. La jornada intersemanal disputada el 1 de noviembre...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal