Sevilla Atlético

Ivi estará de baja de tres a cuatro semanas

Ivi estará de baja de tres a cuatro semanas
Ivi se retiró tras la celebración del gol de Curro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético firmó ayer ante el Betis B su presencia en el 'play off' de ascenso a Segunda. Dicha alegría contrasta con la mala noticia que ha conocido hoy. El extremo Ivi López sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho, según ha informado el club después de las pruebas que le han sido realizadas en la mañana de hoy.

El madrileño tuvo que retirarse del derbi chico después de la consecución del tanto de Curro que adelantaba a los sevillistas, momento en el que pisó mal y terminó cayendo lesionado. El periodo de baja estimado es de tres a cuatro semanas, y su evolución determinará si podrá estar presente en el primer partido de 'play off' para asaltar el ascenso a la 'Categoría de Plata'.

Por otro lado, el Sevilla también ha informado en su parte médico de la lesión de Juanma Bernal, atacante del Cadete A que se ha roto el ligamento cruzado anterior y que será intervenido quirúrgicamente en dos semanas, con un periodo de recuperación estimado entre los seis y los ocho meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram