Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Grupo II 

Resumen de la jornada 32 de Primera Andaluza

Lora, Nervión y San José mantienen una constante pugna por estar dos puestos en la promoción de ascenso

Al Antoniano sólo le falta ganar un partido para ser nuevo equipo de Tercera.
 25-04-2016 12:54

Antoniano 4-0 Rociera: Sólo queda un paso por dar
A un paso. Tras la victoria ayer del Antoniano frente a la Rociera, los lebrijanos están a un solo triunfo de ser nuevo equipo de Tercera división. Quedan San José y el débil Peñarroya en Lebrija. Con uno basta para cumplir el objetivo, pero antes había que lograr los tres puntos ante una siempre complicada Rociera. Y vaya si se logró: 4-0... y fiesta rojiblanca. Salieron los pupilos de Paco Cala con ganas, aunque con nervios por lo que estaba en juego. Dominadores absoluto del balón, el primer gol no tardó demasiado en llegar. Tras el descanso, el Antoniano iba a rematar la faena en apenas diez minutos. Al final, Pepelu, tras varios rechaces, puso la puntilla.

Pedrera 2-2 Morón: Demostraron que no están donde deberían
Atractivo encuentro entre el Pedrera y el Morón, que ofrecieron un gran espectáculo en el Municipal pedrereño. Ambas escuadras demostraron que tienen nivel para haber acabado más arriba en esta campaña, pero el año que viene no subirán de categoría. Después de una primera parte muy igualada, llegaron los mejores momentos del choque. Dos contragolpes mortíferos llevaron a los aruncitanos a ponerse 0-2 en el luminoso, pero el fútbol iba a ser justo con el Pedrera. Tras numerosas ocasiones erradas, Ismael y Barranco sacaron un punto en el 87´ y el 89´.

Mairena 0-3 Puente Genil: Sin nada que objetar
El Mairena no fue rival para un Puente Genil que, si dura más la Liga, a saber dónde habría llegado. Los hombres de Ángel Gómez no encontraron el punto débil de los cordobeses, que consiguieron ponerse 0-2 en la primera media hora de juego. Bubu, en la segunda parte, hizo el definitivo 0-3.

Villanueva 3-1 La Barrera: Probando futbolistas
Nueva derrota de La Barrera ante el Villanueva en un partido donde el entrenador, Álex Martín, aprovechó para probar nuevos futbolistas. Los verdiblancos no pudieron meterse nunca en el encuentro y cayeron por 3-1. Richa acabó el choque expulsado, al ver la segunda amarilla en el minuto 81 de partido.

Nervión 2-1 Estrella: Se despertaron de la pesadilla
El Nervión volvió a ganar y vuelve a soñar con estar en División de Honor la campaña que viene. Los de Rueda derrotaron al Estrella en un partido muy entretenido con dos escuadras parejas.  Dos zarpazos en la primera parte fueron suficientes para llevarse los tres puntos y volver a ocupar la octava plaza. No obstante, los panaderos vendieron cara su derrota y estuvieron a punto de conseguir el   2-2 en un final de choque vibrante con los nervionenses encerrados en su área. Sin embargo, el marcador no se movió y los puntos se quedaron en casa.

Montalbeño 1-4 Lora: Juanki mete la cuarta para División de Honor

El Lora ha metido la máxima velocidad para estar la campaña que viene en División de Honor. Ayer, goleada a domicilio ante el débil Montalbeño con cuatro goles de Juanki, héroe loreño indiscutible. Los futbolistas de Dioni Arroyo ocupan ahora mismo la séptima plaza y dependen de sí mismos. En cuanto al partido, Juanki dejó claro desde el principio cuales eran las opciones reales de su equipo. Tres goles en ocho minutos en jugadas de desborde, paredes y fútbol de toque que dejaron el partido resuelto en tan solo quince minutos. Y todavía dio tiempo para un gol más del delantero loreño en el 82´.

Espeleño 4-0 San José: En bandeja el ascenso
El San José no fue rival para un Espeleño que ya es de Tercera. Los cordobeses vivieron una cómoda goleada, que tuvo su primer pilar nada más arrancar el choque, merced a un gol de José Manuel en el minuto 1 de partido. Guti y Ángel también marcarían para el líder antes del descanso, en un lo que terminaría siendo un 4-0 final que llegó prácticamente con la reanudación del envite.

Pilas 1-1 Peñarroya: Ni con todo a su favor
El Pilas no pudo volver a ganar ante un correoso Peñarroya. El conjunto pileño vio como el antepenúltimo de la tabla se le adelantaba en el marcador gracias al gol de Sabariego en el minuto 38. En la segunda parte llegaría el tanto del empate, obra de Cañada, de un partido que terminaría con dos expulsados, la del pileño Rafa por doble amarilla y la del cordobés Lalo por roja directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal