Primera Andaluza

Cambios para la 2016/2017 en el Estrella San Agustín

Cambios para la 2016/2017 en el Estrella San Agustín
Tai Myung Kim, actual directivo del Alcalá, y Antonio Gaitán, propietario de AMC FC. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La derrota ante el Antoniano hace dos jornadas dejó al Estrella San Agustín sin opciones de ascenso directo. De hecho, el conjunto dirigido por Paco Cala puede certificar este domingo su pase a Tercera en el Felipe del Valle.

Sin embargo, la gran temporada blanquiazul va a permitir a los alcalareños obtener billete para la División de Honor 16/17, una temporada en la que el club de Rabesa presentará modificaciones respecto a esta temporada.

En concreto, en la estructura del club y en el banquillo. Hay que recordar que esta campaña el Estrella San Agustín ha pasado a manos de AMC FC, la empresa que rige los destinos del Alcalá, convirtiéndolo en un filial y asumiendo la gestión económica y deportiva. Ello permitió un importante desembolso en el capítulo de altas y la presencia en el cuerpo técnico de Adrián Gaitán, uno de los pesos pesados de la empresa norteamericana.

No obstante, en una reunión mantenida la semana pasada se acordaron algunos cambios. La gestión del club volverá a pasar a la directiva de Rabesa, que recibirá una cantidad económica mensual de AMC FC, probablemente, para plantilla y cuerpo técnico, que estaría encabezado por Carlos Conejero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram