Segunda B

El tercer mejor filial sevillista

El tercer mejor filial sevillista
David Carmona persigue a un rival almeriense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético volvió a dar muestra en Almería de solvencia y solidez. Bien es cierto que se enfrentaba ante un filial almeriense ya descendido, aunque el cuadro franjirrojo acudía muy mermado por las bajas y acabó el encuentro sacando nota. De hecho, el conjunto dirigido por Diego Martínez certificó la tercera plaza y se situó a un punto del segundo, el Murcia, que pinchó esta jornada en el derbi murciano contra el Cartagena.

La temporada nervionense está alcanzando el sobresaliente, hasta el punto de que puede presumir de ser el tercer mejor Sevilla Atlético en Categoría de Bronce. Con la clasificación esta temporada para los 'play off' de ascenso, será la séptima ocación en la que el primer conjunto nodriza sevillista se clasifique para la lucha por el ascenso, siendo el actual el que presenta el tercer mejor registro con 36 jornadas disputadas.

Con 67 puntos a falta de dos encuentros para acabar el campeonato, sólo es superado por el Sevilla Atlético de Manolo Jiménez de la 06/07 que acabó ascendiendo a Segunda (era primero con 72 puntos y finalizó con 76) y con el filial de la 10/11 de Ramón Tejada, que contabilizó en 36 encuentros 70 puntos y acabó con 74. Pese a sumar los seis puntos que restan (finalizaría con 73), el Sevilla Atlético 15/16 no superaría a ninguno de los dos. No obstante, los número nervionenses son notables, con sólo tres derrotas sufridas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram