Tercera División

El Cabecense cuenta con Manuel Luque

El Cabecense cuenta con Manuel Luque
En la imagen, Manuel Luque. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Faltan dos jornadas para que la competición en Tercera finalice y, aunque aún no se han producido movimientos definitivos de cara al futuro, sí ha habido algunos. En el caso del Cabecense, el conjunto rojinegro es uno de los conjuntos que más relajado ha llegado al epílogo de la temporada. Con la permanencia solvenctada hace semanas, el cuadro ugiense enfila la recta final con los deberes hechos y comienza a mirar de reojo a la 16/17.

En este sentido, la principal tarea es el banquillo y, según diversas fuentes consultadas por este diario, el club del Carlos Marchena cuenta con Manuel Luque. El tomareño llegó el pasado verano procedente del Lora, en su primera experiencia en Tercera, con el objetivo de pasar un año sin sobresaltos y con el hándicap de una reducción del presupuesto respecto a campañas anteriores.

Por ello, el 'Cense' valora el trabajo de su preparador y cuenta con él para que siga siendo el inquilino del banquillo para el próximo ejercicio. Todo ello, sujeto a una reunión que se produciría a la finalización de la campaña. Pese a que no están gustando los resultados en este final (una sola victoria en los últimos diez partidos) y la imagen en algunos encuentros, le ha trasladado a su preparador su deseo de que siga, ya que ha cumplido el objetivo pese a los graves contratiempos sufridos durante el presente ejercicio.

De hecho, a la finalización del encuentro disputado ante la Lebrijana (jornada 29) la entidad rojinegra le ofreció la renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram