Primera Andaluza

La renovación de Monsalves en el Pilas está en sus manos

La renovación de Monsalves en el Pilas está en sus manos
José Julio Monsalves, entrenador del Pilas, dirigiéndose a sus jugadores en un partido. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Con la finalización de la temporada en Primera Andaluza este fin de semana, los movimientos de futuro comenzarán a concretarse, aunque aquellos conjuntos que llevan varias semanas sin nada en juego han comenzado tímidamente a diseñar sus primeras líneas.

Este es el caso del Pilas. El conjunto blanquiazul, que lograra un brillante ascenso a Primera Andaluza en la 14/15, no ha podido mantener la categoría y el año próximo militará en la nueva Primera Andaluza provincial, de nuevo, con José Julio Monsalves al frente del banquillo blanquiazul.

Concretamente, si el pileño acepta la propuesta de renovación que le planteará la entidad del Leonardo Ventura. El club confía en el joven preparador aljarafeño y si él acepta, dirigirá los designios en el próximo campeonato.

Pese al descenso, en el Pilas se es consciente de la dura temporada sufrida y la gran cantidad de contratiempos que ha soportado, sobre todo en la retaguardia, marchándose Kike al Coria; Valladares al Puebla y Rafa Toro a Alemania por trabajo, y cayendo Bueno lesionado de gravedad.

Además de en la portería, ya que los dos porteros que comenzaron el campeonato de Liga, Alonso y Maraver, se marcharon, el primero por razones personales y el segundo al Huévar. Por último, se pretende reforzar puestos específicos con efectivos de más experiencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram