Grupo X

Lebrija acoge la gran final de Tercera

Lebrija acoge la gran final de Tercera
El auriazul Zapata intenta robarle un balón al albiceleste Dani Fornell en el duelo de la primera vuelta. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Lebrija será el escenario del encuentro más importante de la última jornada de liga. Lebrijana y San Juan se jugarán la vida, y la permanencia, en un choque no acto para cardíacos ya que el que pierda dará, casi con total seguridad, con sus huesos en la futura División de Honor.

El que lo tiene más fácil, a priori, es el San Juan, al que le vale una igualada para mantener la categoría. Además, los de Juan Carlos Menudo llegan en racha tras enlazar cuatro triunfos consecutivos. Por su parte, la Lebrijana ha sorprendido a propios y extraños con dos victorias de gran caché, ante Alcalá y Sanluqueño, que le han permitido agarrarse a la salvación. A los de Joaquín Hidalgo sólo les vale sacar los tres puntos.

Todas las cuentas parecen bastante sencillas, pero todo se complica si entra en la ecuación el Utrera, que tiene un partido pendiente este miércoles ante el Écija. Los de Miguel Ángel Montoya necesitan vencer el duelo intersemanal para llegar salvados a la última jornada, si no su futuro puede tornarse muy oscuro. Sacar más de dos puntos es lo que necesitan los utreranos, puesto que si sólo consiguen dicha puntuación o menos y la Lebrijana vence su compromiso, sería el cuadro rojillo el que bajaría a División de Honor. En todas las combinaciones restantes, Coria y Cabecense están salvados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram