Primera Andaluza

Carpetazo a la era Antonio Rueda en el Nervión

Carpetazo a la era Antonio Rueda en el Nervión
Antonio Rueda ha puesto punto final a su etapa como entrenador del Nervión. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Era un desenlace esperado y ayer se confirmó. Antonio Rueda pone punto final a su fructífera etapa en el Nervión. Pese a quedarse fuera de División de Honor en el último partido a manos del San José, su balance en el club del Antonio Puerta ha sido muy positivo, recuperando la categoría de Primera Andaluza y estando a un paso de lograr el billete a la División de Honor.

En una reunión mantenida en la mañana de ayer entre club y técnico, razones deportivas han terminado de alejar al estepeño de la entidad blanquiazul. Ya por la tarde, Rueda se despidió de los que han sido sus jugadores, abriéndose una nueva etapa en su trayectoria profesional. El ya extécnico del Nervión no se ha comprometido con ningún equipo, pero sí existe el interés de algunos. En este sentido, su nombre ha estado varias ocasiones en la mesa del Cabecense; además, el Díter Zafra también lo tiene apuntado.

Respecto al sucesor de Antonio Rueda en Nervión, Andrés Millán es la principal opción en este momento, habiendo existido ya algunos contactos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram