Alcalá

"El equipo se ha relajado"

"El equipo se ha relajado"
En la imagen, Chiqui Torres, entrenador del Alcalá. - CARLOS VIZCAÍNO
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Chiqui Torres, entrenador del Alcalá, mostró su descontento por el rendimiento panadero tras la derrota ante la Lebrijana (1-2), una dinámica negativa que se ha ampliado en las últimas jornadas.

"Es cierto que las cosas, cuando ocurren, no son casualidades. El equipo se ha relajado desde que logró la clasificación para los ´play off´. No trabajamos igual, y el primer responsable soy yo. Esperemos que, cuando llegue el momento, el equipo coja impulso. Somos todos un conjunto; palpo relajación y, hoy en día, cuando un equipo se relaja, las fuerzas se igualan. No me gusta la línea que ha cogido el Alcalá", manifestó el míster blanquiazul, que añadió: "Sé que en la liguilla habrá un plus de motivación".

Los últimos malos resultados han llevado al Alcalá de aspirar a la segunda plaza a ocupar el cuarto puesto que actualmente ocupa. "Mejor quedar tercero que cuarto, segundo que tercero... Luego, está la suerte del sorteo. Hemos perdido ese puesto, y la semana que viene trataremos de recuperarlo. Al final, estaremos donde nos merecemos. El equipo no está trabajando igual, y el máximo responsable soy yo", consideró el míster de un Alcalá que dirá adiós a la Liga visitando el Cabecense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram