Fútbol Sevillano | Tercera División

La salvación es un hecho para el Utrera

La salvación es un hecho para el Utrera
El Utrera festeja la permanencia tras ganar al Écija. - R. U.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Utrera ha dilatado su permanencia, pero el equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya selló su salvación superando al Écija por 3-1, no sin suspense.

Utreranos y ecijanos disputaban el duelo suspendido el pasado domingo por el mal estado del terreno de juego del San Juan Bosco debido a la lluvia, un encuentro que se había convertido en una final para los locales, que de ganar aseguraban su continuidad en Tercera una temporada más.

Y así fue, en un partido que no encarriló hasta el tramo final pese a hacer merecimientos antes. El Écija, ya salvado, no ofreció mucha intensidad. Con la línea defensiva muy adelantada, los atacantes utreranos disfrutaron de muchos espacios, aunque no aprovecharon sus ocasiones.

Así, en el 10´, Alejo cometió penalti sobre un activo Pozo que Blanco desaprovechó. Laguna comenzó su buena actuación, frenando las acometidas locales, que se marcharon a los vestuarios con el susto en el cuerpo con un lanzamiento de Juan Delgado al palo.

No obstante, a los dos minutos de la reanudación, Domingo llevó anotó el 1-0, llevando la tranquilidad momentánea al San Juan Bosco, ventaja que se amplió en el 60´ por medio de Blanco, tras asistencia del palaciego. Ezequiel recortó distancias pero Tano sentenció en el epílogo (89´) para dar inicio a la fiesta en Utrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram