Primera Andaluza

La Barrera es su prioridad

La Barrera es su prioridad
Ale Martín, entrenador de La Barrera, aguarda una respuesta oficial del club acerca de su continuidad. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Primera Andaluza ya está de vacaciones al finalizar la temporada en la categoría biprovincial el fin de semana pasado. Así, La Barrera echó el telón en categoría sénior, aunque la actividad en el club mairenero prosigue dado que hay todavía distintos conjuntos de fútbol base compitiendo.

No obstante, pese a no haber aún nada oficial, sí se está trabajando en la sombra de cara a la temporada próxima barrerista, ya en la nueva Primera Andaluza, que hay que recordar que será uniprovincial.

En este sentido, Ale Martín, entrenador barrerista, ha mantenido diferentes contactos de manera informal con el club de cara a la planificación para la próxima temporada 16/17. No obstante, de modo oficial no se ha producido todavía nada relevante.

El míster verdiblanco cuenta con otra oferta, aunque su deseo es continuar y su primera opción es renovar con La Barrera, que aún no se ha pronunciado de forma oficial, pese a que siempre se ha hablado de continuidad al frente del banquillo.

Martín ha cumplido su segunda temporada al frente de los verdiblancos. Segundo entrenador de Andrés Castellanos ‘Rarra’, suplió al alcalareño en la temporada 14/15, logrando la permanencia en Primera Andaluza.

Esta campaña el cuadro alcoreño no ha podido meterse entre los ocho primeros que daban acceso a la futura División de Honor, por lo que militará en la nueva Primera Andaluza Sénior.

Hay que recordar que La Barrera ha finalizado en la decimocuarta posición del Grupo II, con un total de 37 puntos en su casillero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram