Betis B

Torrecilla da vía libre este año en la cantera

Torrecilla da vía libre este año en la cantera
Torrecilla da vía libre este año en la cantera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La agenda de Miguel Torrecilla está repleta de deberes. El nuevo y flamante director deportivo del Betis fue presentado el pasado 4 de mayo y aunque se ha movido con diligencia en el principal punto de su hoja de ruta (la contratación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador), los asuntos a tratar son variados.

Por ello, y porque apenas lleva doce días de manera oficial como director deportivo bético, según ha podido conocer este diario, el salmantino no va a tomar ninguna decisión respecto a la planificación de la cantera para la 16/17.

Hay que recordar que su predecesor, Eduardo Macià, sí entró de lleno en el fútbol base el pasado ejercicio, creando un desconcierto en la jerarquía, sobre todo, del Betis B, que acabó pagándolo en su planificación, paralizándose algunos fichajes y retrasándose otros, además de adoptar medidas como la prohibición de alternar primer equipo con filial a Fabián.

Torrecilla entiende que le falta elementos de juicio acerca de las necesidades de la cantera ante el poco tiempo que lleva en Sevilla, por lo que no ve lógico que adopte alguna decisión. La próxima temporada ya tendrá una evaluación y podría abordar cuestiones de cantera.

De esta forma, será Pedro Buenaventura, director del fútbol base bético, quien tome las riendas, con un tema marcado en rojo: la renovación de José Juan Romero, sin olvidar tampoco el futuro del banquillo del División de Honor Juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram