Tercera División

(Alcalá) La candidatura de Repetto sigue

(Alcalá) La candidatura de Repetto sigue
La impugnación presentada sobre la candidatura de Repetto (derecha) por La Casa (izquierda) fue rechazada. - C.V. / R.C.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá sigue inmerso en el proceso electoral de la entidad. Su último episodio se vivió el pasado fin de semana cuando la comisión encabezada por su presidente, Miguel Pérez Martínez, rechazó la impugnación presentada por el candidato Rafael La Casa basada en la inclusión de Kim Sin Tai Nyung en la candidatura de Rafael Repetto.

La comisión, una vez revisada todas las pruebas aportadas por ambos bandos, decidió a favor, por mayoría, de Repetto, puesto que considera que Kim Sin Tai cumple con todos los requisitos estatutarios.
Rafael La Casa respetó la resolución de la junta, pero no la compartió. "No estamos de acuerdo con la resolución de la impugnación a la candidatura de Rafael Repetto, pero la junta electoral es soberana y acatamos la decisión".

Respecto a la problemática suscitada en torno a la figura de Kim, el candidato argumentó que no se están haciendo las cosas de la manera más correcta. "Entendemos que se está haciendo una interpretación errónea de los estatutos".

A pesar del varapalo recibido, La Casa sigue motivado de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo lunes 22 de febrero. "Dejamos que las elecciones sigan su curso. Se están celebrando unas elecciones disputadas y bonitas. Lo vamos a dar todo para llamar a los socios del Alcalá". Por último, no se quiso olvidar de felicitar a la plantilla tras el triunfo ante el San Fernando. "Quiero felicitar a la plantilla y cuerpo técnico del Alcalá por su gran victoria en San Fernando", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram