Real Federación Andaluza de Fútbol

Herrera, sin competencia

Herrera, sin competencia
Eduardo Herrera, que cumple este año 30 al frente del fútbol andaluz, se queda sin rivales. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Eduardo Herrera optará a la reelección como presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, tras haber sido su candidatura la única ratificada por la comisión electoral, que ha excluido al otro candidato, Antonio Muñoz. El organismo informó ayer de que la RFAF proclama a su actual máximo dirigente, quien presentó 137 avales (91,3% de la asamblea) en su candidatura y excluyó a Canito por no presentar “ningún aval del 15% requerido para poder ser candidato”, reza el comunicado.

La resolución, contra la que cabe recurso en el plazo de cinco días naturales, se basa en un dictamen del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva por el que las personas que opten a la presidencia de las federaciones deportivas deben ser miembros de la asamblea general y presentar un mínimo de 15% de los avales.

Antonio Muñoz, que hizo campaña en las redes sociales hasta bien entrada la tarde del viernes, aún no se ha pronunciado al respecto de su eliminación en la carrera por dirigir el fútbol andaluz los próximos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram