Ha habido una toma de contacto y hoy hay una reunión entre el técnico y la entidad

El Pedrera piensa en Alonso Ramírez

El club verdinegro y Juan Francisco Sánchez acordaron de mutuo acuerdo su marcha del banquillo; el mairenero es el candidato elegido para relevarle

El Pedrera piensa en Alonso Ramírez
Alonso Ramírez, en el Cabecense, dialoga con Jesús Valladares, secretario técnico. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La relación entre el Pedrera y Juan Francisco Sánchez llegó a su fin el pasado lunes. El buen técnico de la Sierra Sur puso su cargo a disposición hace varias semanas, aunque ambas partes acordaron darse un tiempo a la espera de tomar una decisión definitiva, y ésta llegó el pasado lunes.

A raíz de la derrota ante el Salerm Puente Genil (0-1), técnico y club se volvieron a reunir en la tarde del lunes y acordaron de “mutuo acuerdo” su salida. “Decisión difícil para ambas partes, pero se ha entendido que ahora mismo era lo mejor para el club”, señaló el comunicado emitido por el Pedrera.

De hecho, Juan Francisco Sánchez se despidió ayer de la plantilla y se quedó presenciando el entrenamiento pedrereño, aunque la entidad de la Sierra Sur ya trabaja en su sustituto: Alonso Ramírez.

Según ha podido conocer este diario, el ex del Mairena y del Cabecense es el primer candidato. Ya se han puesto en contacto y ayer había prevista una reunión, pero ha quedado pospuesta al día de hoy.
El Pedrera piensa hacer un esfuerzo por Alonso Ramírez, al que considera el técnico idóneo para tomar la nave verdinegra, aunque hay buenas referencias de otros preparadores. Hubo también un contacto con Domingo López (ex del Gilena), que declinó el interés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram