Primera Andaluza

(Pedrera) Reunión fructífera, pero sin acuerdo

(Pedrera) Reunión fructífera, pero sin acuerdo
Alonso Ramírez se ha convertido en el principal candidato para desembarcar en el Pedrera. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Pedrera camina con paso firme en la contratación del relevo de Juan Francisco Sánchez, con el que llegó a un acuerdo el lunes para rescindir su contrato.

¿El sustituto? Si los acontecimientos transcurren con normalidad sería Alonso Ramírez. Este diario ya informaba ayer que el preparador mairenero es el único candidato que maneja a día de hoy la directiva verdinegra. Ambas partes mantuvieron ayer una reunión en la que hubo sintonía, aunque no se puede hablar aún de acuerdo. Ramírez ve con buenos ojos la posibilidad de enrolarse en las filas pedrereñas, pidió informes de futbolistas e, incluso, el próximo domingo se desplazará a Pilas para presenciar el encuentro entre los aljarafeños y el Pedrera.

El mairenero ha quedado mañana en volver a hablar para seguir acercando posturas y concretar las condiciones de la posible contratación.

De esta forma, en Pilas no habrá nuevo entrenador. El técnico del juvenil, Juan Ramón, que está dirigiendo las sesiones esta semana, será el encargado de sentarse en el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram