Tercera División

Rafael La Casa quiere ser presidente del Alcalá

Rafael La Casa quiere ser presidente del Alcalá
En primer plano, el vicepresidente blanquiazul Alonso Arias; a su lado, el directo Rafael Repetto. - C.V./F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las elecciones a la presidencia del Alcalá se presumen apasionantes, al menos, en lo que se refiere a candidatos. Además de la esperada candidatura oficial para presidir el conjunto panadero, también se estaba gestando una alternativa, que ya tiene nombre y apellidos: Rafael La Casa Cáliz.

Se trata del socio número 270 del Alcalá, que en los próximos días presentará su candidatura ante los socios y que llega con el objetivo de coger las riendas de “un club que navega sin rumbo, sin dirección administrativa, económica, deportiva y social”, como bien reza en su programa electoral. La Casa se siente con la fuerza necesaria para abanderar un nuevo proyecto, “con el apoyo empresarial, de aficionados y exjugadores del Alcalá”. Por ello, el socio blanquiazul y ahora candidato a la presidencia del club alcalareño desgrana algunas líneas básicas en las que se basaría su posible mandato. La Casa se compromete a la “elaboración de unos presupuestos serios, en función de los ingresos obtenidos” en temas de abonos, publicidad, marketing y demás eventos. Uno de los puntos fuertes de La Casa será “impulsar y potenciar la extensa cantera y sus escuelas deportivas” así como “fomentar la cooperación institucional y empresarial” con el ayuntamiento y demás entidades de la localidad panadera.

Otra promesa de La Casa será la creación de la oficina de información al socio, donde todo aquel que lo desee podrá expresar sus opiniones e ideas para así conformar “un mejor Club Deportivo Alcalá”. Por último, La Casa apela al sentimiento blanquiazul para devolver el Alcalá a su ciudad y que no siga “en manos de empresas ajenas a la ciudad”.

El próximo día 22 de febrero se saldrá de dudas y se conocerá al nuevo presidente albiazul que tomará el relevo de Lisardo López. Casi medio millar de socios, 427 en total, están llamados a las urnas el 22-F entre las 19:00 y las 22:00 horas para decidir el futuro de la entidad panadera, cuya aspiración es regresar a Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram