Tercera Andaluza

El Bellavista asciende a Primera Andaluza

El Bellavista asciende a Primera Andaluza
Jugadores del Bellavista celebran el ascenso a Primera Andaluza. - C .V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Bellavista de Juanma Velasco rubricó a lo grande su ascenso a Primera Andaluza tras su rotundo triunfo ayer frente al Triana, tercer clasificado, por 4-0. Los fronterizos no perdonaron y tras superar un bache ha enlazado cuatro jornadas consecutivas sin perder, sumando 10 puntos de los últimos 12 que le han catapultado al ascenso y al campeonato en el Grupo II.

El Arahelense, segundo y principal perseguidor del Bellavista, cayó en El Rubio (3-1), allanando el camino de los fronterizos. Hay que destacar que con 75 goles a favor y 29 en contra, el campeón del G. II es el máximo artillero y el que menos tantos ha encajado.

Además del duelo en Bellavista, el otro foco de atención en Tercera Andaluza estaba en Los Palacios, donde los de Raúl Carmona no dieron opción al Atlético Dos Hermanas y pusieron pie y medio en Primera Andaluza. Los rojiazules están igualados a 74 puntos con el Ibarburu a falta de una jornada, pero con el ‘goal average’ particular ganado a los nazarenos. Se medirá ante el Camino Viejo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram