Joaquín Hidalgo seguirá al frente

Renovaciones más 5 o 6 fichajes en la Lebrijana

Renovaciones más 5 o 6 fichajes en la Lebrijana
Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, abraza a Juande tras lograr la salvación - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La Lebrijana logró ‘in extremis’ una permanencia que parecía una quimera durante la mayor parte del campeonato de Liga. Sin embargo, la enésima remodelación de la plantilla conllevó una mejoría en los resultados que acabó con el triunfo final frente al San Juan (2-1) en la última jornada que cerró la salvación.

Pese al sufrimiento, el sabor de boca final fue positivo, por lo que la entidad del Bajo Guadalquivir ha apostado por la continuidad. Así, ya a la finalización del citado encuentro el presidente de la Balompédica le transmitió a Joaquín Hidalgo, técnico albiceleste, su deseo de que siguiera. Este se tomó unos días de descanso después del intenso final de Liga, pero la renovación del aljarafeño es prácticamente un hecho.
Hidalgo tiene previsto reunirse hoy con Antonio Bustos, secretario técnico de la Lebrijana, y el próximo martes ya con el presidente, José Antonio Piñero, para cerrar todo.

Las líneas maestras del proyecto están claras en las oficinas lebrijanas. Así, el primer objetivo es retener al bloque que ha finalizado la Liga y que tan buen resultado ha dado. Se piensa que no debería haber demasiados problemas, aunque todavía no se han acometido las renovaciones, a las que deberían unirse unas cinco o seis incorporaciones.

No se desea pasar tantos apuros como el pasado año y se prentende hacer un plantel equilibrado, de calidad y con recursos, con fichajes en casi todas las líneas. Por último, se trabaja también en la opción de incorporar un nuevo integrante en el cuerpo técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram