Segunda Andaluza

Cristian Antón: "Quiero buscar nuevos retos"

Cristian Antón: "Quiero buscar nuevos retos"
Cristian Antón ha decidido abandonar el Ciudad Jardín después de ocho años. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
E l encuentro disputado por el Ciudad Jardín ante el Soleá el pasado miércoles (3-1) no sólo supuso el último envite de la 15/16 para el club blanquiazul, ya que también significó el adiós de Cristian Antón. "Quiero buscar nuevos retos", señaló el que ha sido entrenador del 'City' los dos últimos campeonatos, logrando el ascenso en la 14/15 a Segunda Andaluza: "La gente a veces no me entiende. Aquí se es del Sevilla o del Betis, pero mi equipo es el Ciudad Jardín".

Inmerso en la entidad desde 2008, "y muy involucrado", el sevillano ha ido escalando hasta llevar al Ciudad Jardín a Segunda Andaluza.
"Lo tenía claro. A mitad de temporada, por razones personales, estuve cerca de dejarlo, pero he aguantado. Son ya ocho años en el club y quiero saber si fuera soy reconocido, no acomodarme y manejar otro tipo de vestuarios. He creído que este era el momento de dejarlo", manifestó Antón, que afirma irse sin tener nada cerrado, aunque su nombre ha sonado en Morón, Paradas y Marchena: "El año pasado, después del ascenso, tuve algunas opciones. Ahora quiero buscar nuevos retos; si no sale nada, continuaré formándome sacándome el Nacional". De su adiós señaló que: "Fue emocionante, tenía la piel de gallina y el colofón fue la victoria final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram