Fútbol Sevillano

Nico (Alcalá): "Tendremos ocasiones"

Nico (Alcalá): "Tendremos ocasiones"
El guardameta alcalareño Nico se adelanta a Michu, en un lance de la ida de los ´play off´. - J. Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Alcalá disputa mañana ante el Langreo la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. Los de Chiqui Torres viajan con el 2-1 de la ida, sabedores de la dificultad que entraña el duelo en Ganzábal, pero confiados en su experiencia en esta clase de citas.

"Se presenta un partido complicado, pero lo estamos preparando bien. Tendremos nuestras ocasiones, seguro", manifestó el cancerbero alcalareño Nico, clave en la ida con dos paradones, uno de ellos en un mano a mano con Michu, aunque el loreño quiso restar importancia: "No creo que la eliminatoria esté en mis manos. Está igual que en la de los compañeros. Cada uno aporta lo que le corresponde; soy portero y lo mío es parar".

El meta considera clave marcar un gol, lo que pondría contra las cuerdas a los azulgranas. "Un gol se puede meter en cualquier momento, tantos ellos como nosotros. En pocos partidos nos hemos quedado sin marcar; nuestro momento llegará; en cualquier jugada se puede hacer un gol", dijo el meta de un Alcalá que partió la pasada madrugada rumbo a Langreo, a donde llegarán al mediodía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram