Fútbol Sevillano

Coria: Inminente reunión con Mariano Suárez

Coria: Inminente reunión con Mariano Suárez
Francisco González, presidente del Coria - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Coria celebró el ascenso del Córdoba B como si de seguidores califales se tratase, ya que hay que recordar que el billete hacia Segunda B sacado por el filial blanquiverde libra a los ribereños de su descenso a División de Honor ante la existencia de 23 conjuntos en el Grupo X de Tercera tras los descensos de la Categoría de Bronce.

Por ello, la entidad del Guadalquivir no tiene tiempo que perder y desde el pasado lunes se han sucedido las reuniones de la directiva para debatir y planificar la próxima temporada, siendo un tema preponderante la continuidad de Mariano Suárez, míster coriano.

Según ha podido saber este diario, la postura de la directiva no es unánime, dividiéndose quienes aprueban su renovación y los que apuestan por iniciar una nueva etapa. Una u otra decisión debe conocerse en estos días, ya que la intención de la directiva es mantener próximamente, probablemente hoy o mañana, una reunión con su entrenador para transmitirle su decisión definitiva para una 16/17 en la que se pretende hacer un proyecto más ambicioso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram