Fútbol Sevillano

Nervión: Millán pone la primera piedra

Nervión: Millán pone la primera piedra
Andrés Millán (izquierda), nuevo entrenador del Nervión, posa con Roberto (centro). - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Nervión cerró la semana pasada el fichaje de su nuevo entrenador, Andrés Millán, quien ha comenzado esta semana a planificar la próxima temporada.

Al respecto, el de San Jerónimo celebró ayer la primera gran noticia de la hoja de ruta nervionense: la renovación de Roberto. El máximo goleador de la escuadra del Antonio Puerta, autor de 29 goles el pasado campeonato, contaba con varias ofertas, pero ha apostado por seguir en el nuevo Nervión de Andrés Millán.

El '9' blanquiazul será la referencia de un equipo que comenzará a tomar forma en las próximas semanas. Sin embargo, la intención del preparador de San Jerónimo es premiar al bloque que ha acabado el campeonato. Es decir, se pretende contar con los doce o trece jugadores que han finalizado la pasada competición dado el buen trabajo realizado, ya que no hay que olvidar que el Nervión perdió la plaza en División de Honor en la última jornada.

Millán considera que los resultados del Nervión están ahí, valorando los dos últimos años de un equipo que logró el ascenso a Primera Andaluza como campeón y ha estado cerca de protagonizar un nuevo ascenso.

Por ello, se pretende renovar al bloque y, posteriormente, realizar varias incorporaciones que apuntalen un plantel que luchará por copar las plazas altas de la nueva Primera Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram