La entidad firmó cuatro ascensos

El Bellavista pone el broche de oro a un año único

El Bellavista pone el broche de oro a un año único
El Bellavista ha sido el claro dominador del G. II de Tercera Andaluza. Certificó el ascenso como campeón goleando al Triana (4-0), subiendo a Primera Andaluza. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Bellavista cerró a lo grande la temporada de su cuarenta aniversario con cuatro ascensos, siendo la guinda el del conjunto sénior, campeón del Grupo II de Tercera Andaluza, sacando su billete para la Primera Andaluza 16/17. "Con casi la misma plantilla, todos de casa, han tirado de casta. El trabajo bien hecho ha dado sus frutos, siendo un broche de oro al cuarenta aniversario", declaró Javier Poley, presidente de un Bellavista que celebró también los ascensos en cadetes, alevines y prebenjamín (en concreto, el campeonato liguero).

Gavira, al Betis

Para un club de cantera como el Bellavista, a juicio de su rector, la temporada es todo un éxito, ya que además de los cuatro ascensos no ha habido ningún descenso en sus 15 equipos, un nivel competitivo constatado por el fichaje del Betis del prometedor alevín Gavira. “El sénior es la bandera del club, pero esta es una entidad que se dosifica y mima a todos sus equipos”, señaló Poley, destacando la implicación y el nivel formativo de todos sus técnicos.

Por último, hay que destacar la renovación de Juanma Velasco al frente del sénior fronterizo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram