Vídeo

El filial recibe el calor del sevillismo antes de partir a Logroño

El filial recibe el calor del sevillismo antes de partir a Logroño
Decenas de sevillistas, junto al Sevilla Atlético. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla Atlético se enfrentará este domingo al U.D. Logroñés en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división. Tras tumbar, de forma brillante, al Socuéllamos en la primera ronda, al que derrotó a domicilio sobreponiéndose a una igualada a goles en la ciudad deportiva nervionense, los pupilos de Diego Martínez quieren seguir con el sueño de volver a la Categoría de Plata del balompié nacional.

Para conseguir dicho anhelo, los franjirrojos han contado con el apoyo del sevillismo, que no ha dudado ni un segundo en transmitirle su calor en el hotel de concentración, antes de partir con destino a Logroño. Una actuación con la que los sevillistas han calentado el ambiente y han metido el primer gol desde, incluso, antes de que empiece a rodar el balón en Las Gaunas. Bengalas, banderas y todo tipo de cánticos han servidos para que los de Diego Martínez sepan que este domingo no estarán solos. 

El encuentro, que comienza a las 18:30 horas y podrá ser seguido por la televisión oficial del Sevilla, será dirigido por el árbitro Miguel Ángel Ortiz Arias, del colegio madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram