Por impagos a la plantilla

Semana crucial para el Alcalá

Semana crucial para el Alcalá
El Alcalá celebra un gol ante el Utrera en un partido del presente campeonato. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá, tras despedirse el pasado viernes en una reunión en las oficinas del estadio blanquiazul, ya se encuentra de vacacines tras una temporada en la que han vuelto a disputar los ‘play off’ de ascenso a Segunda división B.

A la espera de conocer las líneas maestras del próximo proyecto, la semana próxima se presenta crucial para los intereses blanquiazules. En concreto, en la reunión mantenida el pasado viernes, a la que asistieron, además de jugadores y cuerpo técnico, el presidente Rafael Repetto y el vicepresidente Paco Pérez, se comunicó al plantel que no se iba a pagar nada, a la espera de la llegada de Antonio Gaitán, propietario de AMC FC, la semana próxima (se espera el martes). Hay que recordar que son tres meses los que se adeudan a los jugadores (marzo, abril y mayo), una cantidad que ronda en total unos 55.000 euros.

Los futbolistas tienen de plazo hasta el miércoles (día 8) para presentar las denuncias ante la AFE, y el Alcalá hasta finales de mes para pagar. En caso contrario, se le quitarían los derechos federativos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram