Tercera división

Álex Martín firma por el Díter Zafra

Álex Martín firma por el Díter Zafra
Álex Martín ha aceptado la oferta del Díter. - Caros Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nivel de competitividad en los banquillos sevillanos obliga a tener que emigrar para crecer. Esto le ha ocurrido a Álex Martín, que, tras no renovar en La Barrera, no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha presentado para dirigir al Díter Zafra, equipo extremeño del Grupo XIV de Tercera.

“Son ofertas que no se pueden rechazar. La competencia en Sevilla es grande, y el Díter es un gran escaparate. Se trata de un club con historia. Si uno se quiere abrir camino, tiene que irse, porque los banquillos de la categoría aquí están copados; el mercado de entrenadores es amplio, pues están muy preparados, y hay que aprovechar estas ofertas”, manifestó el alcalareño, que explica cómo fue su desembarco en Zafra: “El presidente quiere hacer un cambio, algo parecido a lo que ha hecho este año el Azuaga. Quería un entrenador de fuera y, al parecer, dos personas le hablaron de mí. Fue toda una sorpresa su llamada; nos reunimos en Sevilla y le presentamos nuestro proyecto”.

A la espera de ser presentado, el pasado jueves estuvo en tierras segedanas inspeccionando las instalaciones de su nuevo club, poniéndose manos a la obra en este reto. “Hay muy buena sintonía. Es gente de club, abierta, trabajadora, y nos están dando facilidades. Las infraestructuras me han gustado mucho. El campo es de césped natural, además de tener otro anexo de la misma superficie y un gimnasio”, subrayó el míster panadero.

De cara a la próxima temporada, Martín señala que el objetivo será “consolidar al equipo en la zona media-alta y terminar de salir del bache de los últimos años, aunque no se va a renunciar a nada”. Para ello, el ex preparador de La Barrera, además de las renovaciones, trabaja en el apartado de fichajes, que contará con varias caras nuevas hispalenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram