Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Federación Andaluza 

Eduardo Herrera presenta su nueva junta directiva

Para el periodo legislativo 2016-2020

Eduardo Herrera en la presentación de su candidatura.
 07-06-2016 21:08

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha presentado este martes su nueva Junta Directiva para el periodo legislativo 2016-2020, con varias incorporaciones entre sus miembros y novedades también en distintas áreas de gestión para el nuevo ciclo federativo. Seis personas se incorporan por primera vez al ente directivo del organismo: José María Prados, José María Manzano, Carmen Arias, Antonio Escribano, Antonio Méndez García y Enrique Hidalgo Fernández. Junto a ellos también José Miguel Salinas, quien si bien ya era asesor en la legislatura anterior, en ésta asume la vicepresidencia económica.

Las novedades más importantes son los relevos en las áreas de Asuntos Deportivos, entre las que se incluyen también cambios en el Fútbol Sala y Fútbol Femenino. José María Prados es el nuevo vicepresidente deportivo, con el vicepresidente adjunto Pablo Lozano como nuevo presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala y Carmen Arias en la presidencia del fútbol femenino. Lozano es además el nuevo delegado provincial de la RFAF en Córdoba; mientras que José Miguel Salinas es nombrado vicepresidente económico y José María Manzano, tesorero.

Eduardo Herrera incorpora en esta legislatura dos áreas de trabajo nuevas: Comisión de Integridad y Comisión de salud. Al frente de la Comisión de Integridad se sitúa Juan Francisco Escobar García, anterior vicepresidente económico, y estará dedicada a evitar los amaños de partidos a través de las apuestas deportivas, así como combatir los delitos de odio y contra la integridad en el fútbol (homofobia, racismo, desigualdad?). La nueva Comisión de Salud estará dirigida por Antonio Escribano, el mayor experto en España en el tema de la nutrición deportiva.

El resto de componentes de la Junta Directiva se mantienen con respecto a la anterior legislatura en sus departamentos, con la excepción del Área de Comunicación, del que se desvincula Marketing con Antonio Méndez como nuevo responsable, mientras que Bartolomé Cabello sigue al frente de Comunicación e Imagen y como portavoz federativo.

José Miguel Salinas Moya, nuevo vicepresidente económico, no es una cara nueva del organismo, pero sí asume grandes competencias a partir de ahora. Es economista y licenciado en derecho con un Máster en Alta Dirección de Empresas. Su vinculación con el fútbol le viene desde su niñez, ya que su padre, José Salinas, fue presidente del Córdoba CF en los años 60 y el primer presidente que ascendió al club a Primera división. Cuatro décadas después, le tocó 'heredar' el cargo de su padre y presidió el Córdoba de 2009 a 2011. También ha desempeñado cargos de gran relevancia en la política, donde fue vicepresidente de la Junta de Andalucía, Consejero de Economía y Hacienda, así como presidente de la Comisión de Economía en el Congreso de los Diputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal