Tercera división

Dos puntales muy bien considerados en el mercado

Dos puntales muy bien considerados en el mercado
Paquito, con el dorsal 14, presiona a Campos, en un lance del Estrella San Agustín y el Antoniano. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano, como señaló este diario en su edición de ayer, se encuentra en pleno proceso de reuniones con su plantilla para renovar sus contratos. Al respecto, el club lebrijano ya ha mantenido contactos con dos jugadores clave en su proyecto: Pedro y Paquito. El cancerbero llegó a mediados de temporada procedente del Gerena, convirtiéndose en un bastión del conjunto dirigido por Paco Cala.

Su buena campaña ha tenido eco en el Utrera, que busca un sustituto para Juan. El club del San Juan Bosco ha contactado con el guardameta, mostrándole su interés. Al respecto, el meta alcalareño Isaac es otra de las opciones que manejan los utreranos.

En cuanto a Paquito, el fino mediocentro sevillano, como cada verano, es uno de los jugadores más pretendidos. El ex del Mairena y el Gerena ha recibido la llamada del San Juan y cuenta con una posibilidad de enrolarse en el Vilafranca, equipo catalán del Grupo V de Tercera división, que ha disputado esta temporada 'play off' de ascenso. Ambos se han reunido esta semana con el Antoniano, pero todavía no han alcanzado un acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram