Primera Andaluza

Nueva era en el Morón

Nueva era en el Morón
José Claro (izquierda) recibe un galardón en la Gala del Deporte de Morón de 2014. - C.V / J.R.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Hace prácticamente un mes, el pasado 10 de mayo se pudo vivir un día histórico en Morón de la Frontera. Se votaba en las respectivas asambleas del UD Morón y el Santa María el acuerdo de fusión alcanzado previamente. Los socios del club tricolor dijeron sí, aunque los rojiblancos se mostraron reacios a la entente pactada.

Ante este panorama, Juan Ayllón presentó su dimisión como presidente de la entidad del Alameda, abriéndose un plazo de presentación de candidaturas que finaliza mañana, aunque no habrá vacío de poder, ya que se puede afirmar que habrá nuevo presidente: José Claro.
Si no media la sorpresa será proclamado nuevo rector rojiblanco, ya que no se conoce otra candidatura intereseda en comandar la nave del Alameda.

Médico de profesión, antiguo jugador del Morón y figura respetada en la localidad moronense, está acompañado en su aventura deportiva por antiguos jugadores, reinando la sensatez en su proyecto, ya que aunque entiende que hay cambiar las estructuras, no se acometerá ninguna locura, apostando por futbolistas con ADN aruncitano y con un proyecto a varios años, sin objetivos planteados a corto plazo.
Por último, habrá una amplia directiva, con representación de distintos sectores y con amplio reparto de las distintas tareas, estableciendo un equipo de trabajo multidisciplinar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram