Primera Andaluza

El Tomares, cerca del acuerdo con Luis Jarana

El Tomares, cerca del acuerdo con Luis Jarana
Luis Jarana (derecha), con la segunda elástica del Nervión, ante el Rinconada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Tomares se ha quedado sin el subcampeonato ante el premio al juego limpio logrado por el Torreblanca, que le ha reportado un punto que le ha servido para arrebatar el segundo puesto a los aljarafeños. Sin embargo, este hecho no hace sombra a la gran temporada realizada por los tomareños, que llegaron, incluso, a luchar por el ascenso a División de Honor con el UP Viso.

Con la esperada continuidad de José González Fajardo ‘Ché’, salvo que llegara una oferta de superior categoría, el club del San Sebastián trabaja en la formación de su plantilla 16/17. En este sentido, se han producido las renovaciones de varios futbolistas, a la espera del primer fichaje, que salvo sorpresa sería Luis Jarana. El centrocampista, procedente del Nervión, y con pasado también en el Cerro, ya ha mantenido contactos con el conjunto aljarafeño y su llegada está cercana.

Aunque no son los únicos movimientos tomareños. Se trabaja en la búsqueda de un defensa central, además de cerrar distintas renovaciones. Al respecto, la cuenta oficial de Twitter del conjunto auriazul anunció la continuidad de Moi Pineda, Sebas López, Cordón, Enrique y Agu. Aparte de estos, Julio y Felipe también han sellado sus respectivas renovaciones. La intención es contar con 22 futbolistas en la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram