Fútbol Sevilla | Primera Andaluza

Diez renovaciones en el Puebla

Diez renovaciones en el Puebla
El rojiazul Zurita (derecha), quien ya ha renovado, conduce el esférico ante el UP Viso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La semana está siendo fructífera en el San Sebastián de La Puebla del Río. Después de que la RFAF asegurara a la entidad rojiazul que la próxima temporada militará en Primera Andaluza, el Puebla no ha querido dejar nada a la improvisación y se ha puesto rápidamente manos a la obra.

Así, tal y como adelantó este diario, Juan Carlos Alonso asumió la vacante dejada por Manolo Núñez en la dirección deportiva, teniendo como misión principal buscar el relevo de Fernando Japón en el banquillo, ya que el coriano decidió no continuar.

Esta cuestión será abordada la semana próxima, aunque ya han existido contactos con algunos candidatos, continuando la semana próxima. Mientras tanto, el Puebla se ha reunido con parte de la plantilla, anunciando en las redes sociales rojiazules la continuidad de diez efectivos: Diego, Prósper, Andrés Richarte, Adri Conejito, Luis Mena, Zurita, Julio Andrés, Ángel, Curro y Segua. Por último, según anuncia la cuenta Twitter de la entidad se creará un nuevo conjunto juvenil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram