Sevilla Atlético | Fase de ascenso

Diego Martínez loa al Lleida: "Está bien organizado y es completo en ataque"

Diego Martínez loa al Lleida: "Está bien organizado y es completo en ataque"
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, ha asegurado que sus jugadores están "ilusionados y tranquilos" ante la eliminatoria por el ascenso a Segunda que dirimirán frente al Lleida, un rival del que dijo que "está bien organizado" y "es muy completo en ataque".

Martínez aseguró que,  aunque el "reto es ilusionante", su papel como técnico será "manejar el control emocional" para que sus jugadores puedan "mostrar la personalidad que los ha traído hasta aquí".

El preparador gallego advirtió que se medirán "dos muy buenos equipos que buscan lo mismo" en un duelo en el que habrá que estar "preparado para afrontar todo tipo de escenarios" y "muy concentrado en los detalles, los que deciden este tipo de eliminatorias".

"Queremos preparar los dos partidos para ganar porque aquí no importa el factor campo. No sabes qué conviene más, existiendo el valor doble de los goles fuera de casa. Ahora bien, nos motiva poder ascender en casa con la ciudad deportiva llena, como contra el Logroñés", agregó.

Diego Martínez aseguró que "para todo el sevillismo, sería la 'repera' subir" pues "ya era un sueño jugar el 'playoff'", y añadió que su plantel ha "superado todas las expectativas" porque "se han formado jugadores para el primer equipo sin dejar de obtener resultados".

El técnico sevillista dijo sentirse "un privilegiado por estar en este club" desde "hace siete años", por lo que manifestó que se siente "muy identificado con este proyecto" y que no tiene "otro deseo que el ascenso del Sevilla Atlético" ni "más sueño que dirigir a este filial en Segunda A".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram