Primera Andaluza

Joni y Carlos Salgado, altas en el San Juan

Joni y Carlos Salgado, altas en el San Juan
Juan Carlos Menudo (izquierda), míster sanjuanero, acuerda su primer fichaje: Joni. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El San Juan hizo ayer pública su primera contratación: Jonathan Durán Cruz ‘Joni’. El experimentado central se ha comprometido con el club aljarafeño después de encadenar dos ascensos consecutivos a Tercera: en la 14/15 con el Utrera y en la 15/16 con el Antoniano, equipo con el que se comprometió después de acordar su salida con la escuadra del San Juan Bosco.

Central de experiencia y muy bien dotado técnicamente, sobresale también por su capacidad realizadora pese a jugar en posiciones atrasadas debido a su buen golpeo de balón. Sin duda, una incorporación notable para un San Juan que buscará volver la categoría perdida, objetivo para el que ha recuperado a un viejo objetivo: Carlos Salgado.

El fino delantero de Alcosa no pudo jugar el pasado campeonato por razones laborales, aunque ahora ha vuelto a las filas sanjuaneras, que ve potenciada así su vanguardia, una línea para que la cuenta también con la renovación de Baraja. Noé y el capitán Navarro también se comprometieron, siendo los cinco integrantes en este momento de la plantilla 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram