Fútbol Sevillano

Miguel Vázquez, del Betis FSN al CD Utrera

Miguel Vázquez, del Betis FSN al CD Utrera
En la imagen, el ala verdiblanco avanza ante la presión de un rival del filial blaugrana en un lance de un encuentro liguero. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol sala siempre ha sido el hermano pequeño del fútbol, pero ambas modalidades del balompié se han nutrido, siendo más habitual el trasvase del primero al segundo, algo muy típico en Brasil, a?unque en breve se producirá un caso en Utrera.

Miguel Vázquez, segundo capitán del Real Betis FSN, está muy cerca de comprometerse con el Utrera. El jugador, de 30 años, es natural de la localidad sevillana, y después de un periplo exitoso en el fútbol sala ha decidido dar el salto. En su currículum, tres ascensos a Segunda división, tres veces campeón de Liga de Segunda división y tres Copas de Andalucía; el ala ha sido pieza importante en los béticos, que mostraron su interés por renovarle.

Sin embargo, el utrerano, al que le une una amistad con Miguel Ángel Montoya, entrenador del cuadro del San Juan Bosco, está muy cerca de convertirse en nuevo fichaje de los rojiblancos. Hay que señalar que a finales de la temporada pasada ya se ejercitó con el Utrera, una vez acabada la campaña en fútbol sala, donde pudo probar sensaciones entre una y otra disciplina.

De ala, pasaría a ocupar la zona de creación en fútbol 11, actuando tanto en el centro del campo como en la media punta. En la cantera del Utrera hasta cadetes y juveniles (salió al Betis en 2005 procedente del Utrera FS), tiene un buen golpeo con ambas piernas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram