En el Ciudad de Ibiza

Lolo Hernández, un viejo rockero coronileño

Lolo Hernández, un viejo rockero coronileño
Lolo Hernández posa sonriente junto a su hijo Azul tras lograr el ascenso a Tercera división. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Lolo Hernández continúa batiendo récords. El centrocampista coronileño, a punto de cumplir 47 años, logró el pasado domingo el ascenso a Tercera con su actual equipo, el Ciudad de Ibiza.

"Todos se quedan extrañados cuando conocen la edad que tengo. Otro año más. Y el próximo, si el cuerpo me lo permite y el técnico cuenta conmigo, quiero seguir", manifestó el mediocentro, que cuenta con una dilatada trayectoria futbolística.

El sevillano ha rubricado la temporada de la mejor manera, aunque estuvo varios meses alejado de los terrenos de juego. "Hasta el mes de noviembre lo jugué todo, pero en un partido, en un salto, caí mal y me hice daño en la rodilla. Después de muchas pruebas y viendo médicos no he tenido nada; una vez cogí las vacaciones y pude descansar me he recuperado para la parte final, jugando cada vez más minutos y el partido entero en el último", recordó Lolo Hernández, que confía en que Ibon Begoña (técnico y uno de los propietarios del Ciudad de Ibiza junto a Jordi Cruyff) siga confiando en él para la próxima temporada".

"Ahora mismo no se sabe nada, aunque la idea era hacer un proyecto interesante. Lo que me apasiona es seguir jugando, pero me gustaría seguir enrolado en este proyecto. No obstante, ante todo, sólo tengo palabras de agradecimiento a Ibon Begoña; es la única persona desde que he llegado a Ibiza que no ha mirado mi edad", consideró el coronileño, tras dejar en la cuneta en los ‘play off’ al Sineu y Santanyí mallorquines.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram