Tercera

El Antoniano quiere asegurar el bloque de jugadores que ha hecho posible el ascenso

El Antoniano quiere asegurar el bloque de jugadores que ha hecho posible el ascenso
Paco Cala (centro) observa a su jugador Paquito, uno de los renovados. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano está sufriendo este verano las mieles del éxito. El brillante ascenso a Tercera, sumado a la viabilidad económica de la entidad, ha hecho que en las primeras rondas de conversaciones para las renovaciones se topase con más problemas de los previstos ante el interés de otros conjuntos.

Transcurridas varias semanas, el boceto 16/17 comienza a dibujarse. Son doce renovaciones y un fichaje y una pequeña parte del trabajo para la 17/18 iniciado. Al respecto, el club lebrijano ha visto conveniente firmar por dos temporadas a aquellos jugadores que han sido piezas importantes.

El bloque dirigido por Paco Cala ha sido solvente, compacto y brillante, aunque se ha visto idóneo asegurar a futbolistas como el guardameta
Pedro, el mediocentro creativo Paquito y el delantero Cristori, máximo artillero lebrijano. Todos ellos, ya renovados, habían atraído el interés de otros conjuntos, por lo que los tres han renovado por dos campañas. En concreto, el meta y el medio ya firmaron y el argentino renovó por un año, pero al encontrarse en Madrid se le ha trasladado el interés por ampliar una temporada más su contrato, cuestión que abordará a su regreso.?

El resto del bloque lebrijano renovado hasta la fecha se han comprometido por una campaña, como son el caso de Andrés Randado, Juan Lucas, Carlos, Jesús, David y José Mari.

En el apartado de incorporaciones, hasta la fecha sólo se ha confirmado la de Caballero, ex jugador del Arcos, aunque el Antoniano trabaja en la llegada de tres fichajes más en las próximas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram