Tiene amistad con los nuevos dirigentes

El UD Morón piensa en José Antonio Gordillo

El UD Morón piensa en José Antonio Gordillo
José Antonio Gordillo posa para ESTADIO Deportivo en la ciudad deportiva. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La UD Morón ha comenzado una nueva etapa de la mano de José Claro, reciente presidente aruncitano, que ha tomado el relevo de Juan Ayllón en el sillón del Alameda. Después de que la asamblea rojiblanca descartara la posibilidad de fusionarse con el Santa María, el Morón iniciará en la 16/17 un nuevo camino al que podría sumarse un viejo conocido: José Antonio Gordillo.

El aruncitano, futbolista de dilatada experiencia en Segunda B (Betis B, Castellón...) y en la dirección deportiva, integrando la secretaría técnica del Écija y Betis (donde asumió la dirección deportiva de la cantera), comandando la del Sabadell en Segunda y colaborando este ejercicio como 'scouting' del Osasuna en Andalucía, es el principal candidato para ser el nuevo míster moronense.

En él ven al candidato ideal para liderar un nuevo proyecto en el que se apostará por jugadores de la localidad y la cantera. Gordillo aún no ha dado el sí definitivo, y pese a la complejidad del proyecto, ve con buenos ojos la opción de sentarse en el banquillo, movido por la amistad que le une con los nuevos dirigentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram