Tercera

Cumbre en Gerena para dibujar la temporada venidera

Cumbre en Gerena para dibujar la temporada venidera
Diego Román trató en la tarde de ayer su renovación como entrenador del Gerena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena es el único equipo sevillano de Tercera que queda por arrancar. La marcha de la anterior directiva encabezada por Antonio Polo abrió un periodo de incertidumbre que está cerca de acabar.

Después de que no se presentase ninguna candidatura, Polo comenzó una ronda de conversaciones para buscar un nuevo rector y, sobre todo, viabilidad económica para abordar la próxima temporada. Al respecto, ayer se produjo una reunión clave en Gerena entre el directivo y Diego Román, entrenador minero desde la marcha de José Juan Romero al Betis B.

Hay que recordar que esta temporada finalizaba el acuerdo de colaboración de Cobre Las Cruces, patrocinio que no ha renovado, por lo que en las últimas semanas se estaba a expensas de múltiples reuniones, entre ellas, con el ayuntamiento.
Por ahora, salvo sorpresa, la novedad es que Antonio Polo seguiría ocupando el sillón presidencial y Diego Román el banquillo. Ambos mantuvieron ayer una reunión en Gerena para tratar el futuro del segundo, aunque según pudo saber este diario, la continuidad de Román se daba por hecha.

No es ninguna sorpresa que habrá una reducción del presupuesto, pero se confía en hacer una plantilla solvente y competitiva. Para ello, la renovación de Diego Román es el primer paso, pero se espera que la afición pueda colaborar más aumentando el número de socios.
Son muchos los equipos que están llamando a los principales activos mineros (Lebrijano, Cabecense, Utrera, Antoniano), a la espera de saber qué proyecto espera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram