Tercera División

Se avecinan seis días cruciales en el CD Alcalá

Se avecinan seis días cruciales en el CD Alcalá
La plantilla del Alcalá durante el primer entrenamiento de la pasada pretemporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá atraviesa unos días cruciales para su devenir. La eliminación de los 'play off' de ascenso a Segunda B a manos del Langreo puso punto final a la temporada deportiva, ya que la institucional no ha acabado.

En este sentido, como ha venido informando este diario, la plantilla ha acabado la campaña sin haber cobrado las tres últimas nóminas. La empresa norteamericana AMC FC (que pretende entrar en el San Roque Lepe), que rige los designios deportivos panaderos, finiquitó al cuerpo técnico, trasladando al equipo que en breve se abonaría el dinero adeudado, hecho que aún no se ha producido pese a la búsqueda de soluciones.

Al respecto, el pasado lunes, con los propietarios fuera (Antonio Gaitán en Argentina y Adrián Gaitán en EE.UU.), Rafael Repetto, presidente blanquiazul, se reunió con los jugadores proponiendo cobrar lo adeudado en tres años, oferta rechazada por el plantel.

Hay que recordar que la plantilla denunció ante la AFE, por lo que si no cobra antes del próximo 30 de junio (jueves) al Alcalá se le retirarían sus derechos federativos. En los próximos días habrá una nueva reunión para tratar de desbloquear la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram