Tercera

Una conocida columna vertebral en la Lebrijana

Una conocida columna vertebral en la Lebrijana
El capitán Juande, con los brazos en alto, jugará su undécima campaña de albiceleste. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Nadie duda de que Joaquín Hidalgo es un técnico muy particular. A pesar de que la Lebrijana estuvo luchando hasta el final por no perder la categoría, el preparador sevillano sigue teniendo una confianza ciega en la plantilla que, eso sí, logró permanecer en Tercera.

De esa fe en sus futbolistas se entiende que la próxima campaña sigan vistiendo de albiceleste muchos de los de la anterior. Juande, Lolo, Selu, Juandi, Gabri, Romero, Álex, Ranchero, Reina y Chico ya han dado el sí a Antonio Bustos, secretario técnico lebrijano, para seguir jugando en el Municipal de Lebrija. En este sentido, se está trabajando también en que Dani Fornell, Plata y Fran García continúen, y podría haber novedades en los próximos días.

En el capítulo de salidas, Garrido, Alberto Caravaca y Sabaté no seguirán, este último con opciones de jugar en Segunda B. Además, también se ha producido la baja del preparador físico Manuel César por razones de estudio.

En cuanto a fichajes, el deseo de Hidalgo es contar con unos 20 futbolistas y dos fichas vacantes, de modo que se trabaja en las contrataciones de un portero, un central, dos jugadores de banda diestra, un mediocentro y un delantero, si bien aún no hay nada cerrado. Sí se sabe que Hidalgo tendrá bajo sus órdenes en el trabajo estival a tres juveniles: Chema (lateral derecho), Selu (central) y Francés (mediocentro).

La pretemporada comenzará el 20 de julio, y Los Palacios, Chipiona e Ibarburu serán algunos de los rivales veraniegos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram